Hace tiempo que no me paso por el blog y lo cierto es que me apetece bastante estar a mis cosas. Tengo a mis seres más queridos, pero el resto de las personas cada vez me cuesta más relacionarme con ellas o las entiendo menos.
Paso a enumerar Cinco cosas que cada día me superan más y lo que opino de ello:
Los prejuicios y tener una mentalidad cerrada. Pensarse que todo lo ajeno es peor. Lo diferente nos enriquece, nunca entenderé a las personas cerradas de mente.
El aparentar. Tener que demostrar y alardear las 24 horas del día, los 365 días de la semana. El postureo me da ganas de vomitar. Pueden comprarse ropas de marca, hacerse mil fotos en lugares muy guays, pero suelen ser las personas más amargadas.
El querer controlar la vida de los demás. Cada cual tenemos nuestra vida y suele ser bastante corta, principalmente a lo que aspiramos es a ser felices, y lo que más felices nos hará es ser fieles a nosotros mismos. Las personas que van de expertas en todo y te dictan lo qué "deberías" hacer es para hacerles un formateado cerebral. No es que se preocupen por ti, no te confundas... es que son cotillas.
La impuntualidad. Todos podemos tener contratiempos, pero hay cosas que directamente son de no considerar valioso el tiempo ajeno y carecer de educación.
La mentira. Ser hipócrita y falso también podría entrar aquí. Una cosa es ser diplomático, otra bien distinta adoptar diferentes personalidades según con quien estés. El engaño en sí es de lo más destructivo que hay en el mundo.
Desconozco si es porque me estoy haciendo mayor, si es por el estado opositoril que percibes más las cosas y lo negativo cala más hondo, pero no quiero relacionarme con esta clase de personas. La mayoría tienen pensamientos muy egoístas y enfermos.