viernes, 27 de diciembre de 2013

¿Cómo es tu subrayado?

Unos rotuladores que van muy bien, aunque un poco caros para comprar individualmente (si se compran en caja no interesan todos los colores) son los Stabilo. Son finitos y con tonalidades neón, cualidades que valoro mucho. Me cansé demasiado de los rotuladores gordotes que en lugar de subrayar por debajo, es subrayar encima del texto.  Realmente me funcionan bastante bien estos rotuladores finitos, pero como ya digo, son más caros que la media.



Otros que utilizo son unos de bic que salieron no hace demasiado. Utilizando la parte fina, se le puede dar la función de un rotulador realmente fino. Sin embargo tienen el inconveniente de que sueltan mucha tinta (y si subrayas con regla ni te cuento!) en ocasiones quedando un poco sucios los colores y el aspecto... además de riesgo de transparentar.



Últimamente ando con Edding 1200. No me gustan tanto como los Stabilo, pero si subrayan finito, si la calidad del papel es buena no transparentan y también el precio (aunque sigue siendo un pelín caro), no son tan caros como Stabilo. Ya durante la carrera era los que utilizaba y he vuelto a recuperarlos porque me compensa el precio, aunque la calidad sea un poco peor.




4 comentarios:

  1. Hola!! Tenemos nombres casi iguales!! =P Puesss mi subrayado suele ser un desastre, no uso regla y al final subrayo todo...pero eso sí: uso muchos colores!! Por cierto que aunque no soy muy amiga de las marcas, me he dado cuenta de que si cae agua sobre el papel no es lo mismo que sea un rotu cualquiera a que sea otro más buenecito. Cuidado con eso! Te iré leyendo y te enlazo en mi blog! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Disculpa la tardanza pero tuve esto un poco abandonado. Espero volver de nuevo a retomar esto. Muchas gracias!!! Nos leemos :) Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Opositora! Te voy a dar una solución estupenda y Económica! Los rotuladores finos que uso son los del Lidl (la caja de 12 colores x 2,50€) los recomiendo 100% a mi me van genial. No puedo comparar con los Stabilo porque la caja pequeña cuesta sobre 14€ y nunca me los he comprado pero los del Lidl (United Office) me funcionan fenomenal. En cambio, del Lidl no recomiendo los subrayadores gordos porque transparentan. De ahí no hay quien me mueva de los staendler: son los que mayor calidad tienen, ninguno me ha dado el mismo resultado son también caros 7,90€ la caja de 6 pero los prefiero. Los del Lidl son de 4 por 1,50€ pero en este caso no merece la pena.

    Un saludo!!
    htpp://lasmujerespoderosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!! Disculpa la tardanza en responder, tenía esto algo abandonado. Pero ahora espero actualizarme más.
      Muchas gracias por tus consejos! Yo ahora ando con edding, me sale entre 70-80 cada rotulador y me van muy bien. Cuando vaya a Lidl compraré los que me dices.

      Nos leemos!!!

      Un saludo

      Eliminar