viernes, 12 de septiembre de 2014

Ahora toca solo estudiar.

Un buen modo de enfocar la oposición es pensar solo en estudiar. Con ello no me refiero a olvidarte de tu vida, sino a saber mantener un cierto margen todo lo que son llamamientos, listas, pruebas... El modo de conseguir nuestra plaza es estudiando y todo lo demás es necesario conocerlo, pero sin ser lo único que ocupe nuestra cabeza. Muchos opositores flaquean en su intento precisamente porque invierten más tiempo en quejas que en construir, como otras muchas personas en muchos otros aspectos de la vida. 

Ten calma y estudia duro!!!


2 comentarios:

  1. Hola,

    Hoy he abierto mi blog, aunque hace tiempo que te leo ;) Buen consejo tu entrada, es cierto que muchas veces pensamos en muchas cosas en lugar de ponernos a memorizar y avanzar.. Yo creo que nuestros propios cocos son los que nos hacen despistarnos con cualquier cosa para no estudiar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo también hacía tiempo que no entraba. Mucho ánimo y espero pronto lo consigamos :)

      Eliminar