sábado, 9 de agosto de 2014

Marcarse OBJETIVOS

Si queremos llegar a nuestra meta, debemos marcar nuestros objetivos, ya sean a corto, medio o largo plazo. 

Es muy importante ser conscientes de quienes somos, de a dónde queremos ir y evitar o desechar eso que nos impide alcanzar nuestra meta. Tenemos que tener conciencia de lo que hacemos, así como verbalizar y visualizar nuestros objetivos es fundamental. Está bien tenerlos por escrito. 

Mi objetivos serían los siguientes:

- A corto plazo sería ponerme a día con el inglés, ya que para otoño comenzaré a tomar clases y he perdido mucho nivel.
- A medio plazo sería llevar la máxima preparación posible para 2015, rehacer algunos temas para la oposición y también realizar más prácticos, ya que estos tienen un peso considerable en las pruebas. 
- A largo plazo mi objetivo es que quiero ser docente, pero espero sea más a medio que a largo. A largo plazo sería tener mi independencia económica, mi casa y mi vida. 

Lo cierto es que esto de marcarse objetivos a diferentes plazos parecen los tiempos históricos de Fernand Braudel. 




2 comentarios:

  1. Hola

    Debe ser una buena idea lo de marcar objetivos a corto, medio y largo plazo. Al menos vas viendo como se cumplen las de corto plazo, las de medio y finalmente las mejores, las de largo plazo jeje

    ResponderEliminar
  2. Si, es bueno marcarse objetivos para ir haciendo camino. Gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar