domingo, 10 de agosto de 2014

Me gustaría trabajar.

Si, me gustaría muchísimo tener trabajo. Es una cosa que me gustaría tener tanto para mi mantenimiento económico, como para mi realización como persona. Esto me mueve a seguir con la oposición, ya que mis experiencias laborales y algunas formativas, resultaron un timo (por decir algo). 

Estoy camino de los 30, lo cual da escalofríos y cada vez lo pienso más. Me gustaría tantísimo tener un trabajo y si es de lo mío, como es esta oposición, muchísimo más. El trabajo dignifica a la persona, todo lo contrario a como nos encontramos la mayoría, con el autoestima por los suelos y soportando una sociedad que mayormente nos ve como parásitos, cuando nuestro potencial es enorme y lo hemos demostrado sobradamente. 

Somos muy trabajadores y nos toca seguir trabajando un poco más, no desesperar y pronto conseguir algo que resulta tan extraordinario, pero que en realidad es de lo más normal. 


2 comentarios:

  1. Me siento muy identificada contigo, mis expectativas laborales también han resultado un timo y también es lo que me hace seguir con la oposición aunque sea duro. ¡Ojalá que lo consigamos un día!

    ResponderEliminar
  2. Somos muchos los que estamos así por desgracia, mucha fuerza!! Nos daremos ánimos y lo conseguiremos. Con constancia todo se consigue y alcanzaremos nuestra meta :)

    ResponderEliminar