miércoles, 18 de mayo de 2016

LA VIDA DEL OPOSITOR EN RADIO NACIONAL

Hola compañeros, hacía mucho no me pasaba por el blog, sin embargo no podía dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros un estupendo programa que escuché el otro día.


Tal vez los que seáis nocturnos conocéis el programa que lleva por nombre El canto del grillo en RNE, es un programa que habla de actualidad, con entrevistas de lo más recomendables. Igual os pasa lo que a mi, me parecen más interesantes los programas de radio hechos por la noche y no acabo de entender muy bien porqué, desde mi punto de vista, el formato nocturno sea de mayor calidad que lo que se hace en un horario más "laboral".

Lo dicho, el otro día en el programa hablaron dos opositoras, concretamente una de educación que ha opositado tanto a magisterio como a inspectora, siendo esta con la que más me identifiqué. En mi caso soy de secundaria, pero tanto Esther, la chica que se dedica a temas de educación, como Olga, la chica de Derecho, con su entrevista me han aportado mucho.


Las oposiciones es un momento muy solitario, de muchas debilidades del ser humano, que pensamos que solo nos pasan a nosotros, y no es así. Al haberlas escuchado y ver cómo sienten y padecen muy parecido a mí, me ha hecho sentirme válida y que si te esfuerzas, se puede conseguir. 


Sin más os dejo el link del blog de Esther donde podréis escuchar tan magnífico programa.

http://preparatusoposiciones.es/vida-de-opositor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario