martes, 20 de mayo de 2014

El grupo opositoril de facebook

Hoy me gustaría hablar sobre en grupo opositoril en el que estoy de facebook. Resulta de gran utilidad para compartir noticias y contrastar informaciones, a pesar de unos hablan mucho y otros simplemente se sabe que están.

Para los que preparamos las oposiciones por nuestra cuenta resulta muy positivo, ya que conoces a personas que hacen lo mismo que tú. Te sientes acompañado y que tu camino tampoco es tan solitario como lo pintan.

Gracias a este grupo conocí a dos chicas, que aunque estamos en ciudades diferentes, son como "mis compañeras de academia". Nos avisamos de todo, compartimos dudas, inquietudes y quebraderos. Con cada una tengo una relación diferente, pero a la vez especial. Son mis verdaderas compañeras de camino en este momento, porque estamos viviendo lo mismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario