sábado, 24 de mayo de 2014

Soñar con la oposición.

Cuando pasas tantas horas pensando en lo mismo y preparándote para un objetivo, lo raro sería no acabar soñando con ello. 

Desde hace un tiempo, en algunas de mis noches, aparecen historias pintorescas sobre presentarme al examen de oposición o estar ante el tribunal. En cuanto al examen he soñado varias veces que no me acordaba de bibliografía, porque al final de cada tema tenemos que añadir una bibliografía. Soñé por dos veces que me caía un tema concreto, así que me lo voy a llevar como "el padre nuestro", no vaya a ser que la cosa sea premonitoria... Lo último ha sido esta noche, soñé que iba a la peluquería para ponerme guapa para cuando me tocara tribunal. Pues resulta que me teñían el pelo y me hacían unas cosas de colores fantasía, que entre la "pelopony" y un arco iris de unicornio. Muy grotesco el asunto y con unas angustias... ¿Cómo me iba a presentar con esas pintas?

Cuando se va acercando el momento, es normal tener temores. Ponemos mucha ilusión, entusiasmo y tiempo en llevar la mejor preparación que nos sea posible. 

¿Con qué soñaré esta noche?


No hay comentarios:

Publicar un comentario