miércoles, 18 de septiembre de 2013

Gestionar el tiempo.

Con frecuencia me está sucediendo que tengo conflictos internos por cómo debo gestionar mi tiempo. La oposición, mi pareja y mi familia son prioridades, pero a mis amigos tampoco los quiero dejar de lado, ni no atenderlos y cuidarlos lo suficiente. ¿Pero cómo se hace esto? 

Supongo que la vida no es como cuando eramos más jóvenes, que ahora atender a todo es más complicado al tener cada uno su vida. Pero si me gustaría conseguir cuidar todas las parcelitas de mi vida. 



2 comentarios:

  1. Hola.Me interesa muchísimo el tema de la gestión del tiempo.Leo cositas sobre minimalismo y dan buenos resultados.
    No es una tarea fácil pero practicando te pueden sorprender los resultados.
    Nos leemos.
    Opositora traintañera

    ResponderEliminar
  2. Hola Opositora treintañera!!! Muchas gracias por tu consejo, buscaré cositas :)
    Nos leemos pues.

    Un saludo y ánimos!!!

    ResponderEliminar