miércoles, 18 de septiembre de 2013

Programación Didáctica

Buenos días!!! Cómo vais llevando vosotr@s la preparación??
Me está dando vueltas en la cabeza el tema de la Programación Didáctica. Primeramente no tengo muy claro aun de que materia presentarla, dicen que es lo primero que hay que hacer para luego dedicar el resto del tiempo al estudio, pero bien.
¿Y si cambian el currículo antes de 2014? Igual el trabajo invertido caería en saco roto. 
¿Y si me presento a otra Comunidad Autónoma porque la mía no convoca? Cada CCAA tiene un margen para incorporar en las programaciones de sus materias contenidos propios de la comunidad. 

Creo voy a hacer de un modo diferente a lo que recomiendan algunos preparadores y academias. (Yo estudio por mi cuenta). Me esperaré a Enero por el tema de conocer si cambian el currículo y después cuando vayan convocando o anunciando oferta, pues me iré adaptando a lo que sea conveniente. 

Una oposición es un riesgo que tenemos que correr, no sabemos en que año pueden salir plazas de nuestra especialidad ni dónde. Siendo un temario tan extenso y sin saber cómo se irá presentando de dificultoso, desde mi punto de vista es mejor empezar por lo seguro. El temario también puede cambiar, pero todo, todo??? Lo veo menos arriesgado.



Hasta aquí llega mi dilema de hoy. ¿Cómo os vais enfrentando vosotr@s? 

Mucho ánimo y suerte a todo opositor que llegue por aquí :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario