lunes, 30 de septiembre de 2013

Opocalípticos.

Hablando con una compañera opositoril de otra especialidad me reveló esta gran "palabra": OPOCALÍPTICOS.

Se tratan pues, los opocalípticos, de nubarrones negros negativos que se pasan la vida quejándose de las oposiciones (y de todo en general). De que no van a salir!! Buscando consumirles las energías a los demás y enviando mensajes de todo... menos motivadores. 

Son especialistas en abordarte con sus historias raras y demandarte atención. Te llegan a pedir hasta parte del examen de oposición si es necesario. (En el caso de los docentes, programaciones). Alegando que no van a plagiar nada. Que si, que si... que somos tan tontos que vamos a regalar nuestro esfuerzo. "Como total la oposición es un juego, que con el 5 ya te sacas la plaza, no es intentar ser el mejor de lo tuyo para conseguirla... pues qué más da". Seamos más generosos de lo debido e incluso memos!!! (Modo muy muy muy irónico).



En los grupos, páginas y foros de Internet son la cosa más devastadora que puede existir. Se pasan el día con sus comentarios histéricos, preguntando cosas muchas veces sin sentido y diciendo otras tantas, o más, también carentes de toda coherencia. 

Sabes que como en todo en la vida, siempre hay personas tóxicas y personas que le echan demasiado morro al asunto. El mundo opositoril no iba a ser menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario