lunes, 16 de junio de 2014

¿Una carrera de fondo?

La verdad es que a pocos días de ese día, los nervios y la ansiedad invaden todo en mí.
Me siento con mucha presión. ¿Y si no apruebo? ¿Y si no consigo quedar en listas? En realidad nunca antes me había jugado tanto, un puesto de trabajo, una independencia económica y poder empezar a hacer mi vida a mi manera. 

Debo mentalizarme de que esto es una carrera de fondo. Esta es mi primera vez, y vivir la experiencia, quitarme los miedos. Además lo peor que me puede pasar es perder el día, por suspender tampoco bajarán todos los dioses a llevarme al infierno.
Así en convocatorias sucesivas ir escalando peldaños hasta conseguir mi objetivo. Paciencia, mucha paciencia y circunstancias favorables en la vida de cada uno son necesarias para ello. 

Tenemos que tener presente también que ahora la situación es diferente a hace algunos años. Por muy trabajadores que seamos, las plazas son más que limitadas... y si careces de puntos de experiencia, ni te cuento. Conseguir ahora una plaza es un reto mucho más complicado y debemos persistir para alcanzar nuestra meta. (Ante esta circunstancia, aislamiento de ciertas opiniones, es más que recomendable).

http://www.rtve.es/alacarta/audios/reportajes-en-r5/reportajes-r5-opositores-carrera-fondo-cuya-meta-trabajo-para-toda-vida/1328299/


No hay comentarios:

Publicar un comentario