viernes, 20 de junio de 2014

Y llegó el día!

Mañana me estreno en cuando a oposiciones de secundaria se refiere.

Muchas personas te dicen que pienses que es como un examen más, que has hecho muchos en la vida y este es otro. Personalmente no puedo verlo así, porque para mí me juego mucho. Parto de la teoría de que en la carrera, el carnet de conducir, un idioma, etc, todo el mundo puede obtener el aprobado... sin embargo aquí tienes que ser el mejor entre varias personas, el que más simpático y profesional le parezca al tribunal y quien lleve la mayor cantidad de puntos posibles. ¿Por qué me juego mucho? Porque quiero trabajar, es una de las cosas que más deseo en el mundo, pero legalmente, nada de negro o contratos porquería para ganar una miseria y consumirte la vida como ya he vivido. Necesito personalmente, por diversas situaciones, una independencia económica y poder tener mi espacio. Para mí es muchísimo más que un examen o jugarme el futuro, en ello me van muchísimas cosas. 



Siendo realistas conseguir plaza ante este panorama sería de milagro total, pero al menos iré a buscar quedar bien en listas y si me llamaran para hacer una sustitución larga, ya sería muy bueno y un gran alivio.

Muchas suerte a todos los que como yo vais. Solo necesito una plaza, el resto son todas vuestras ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario